Pleito entre familia de "El Chapo" aumenta violencia en Badiraguato

Los pleitos de la familia de Joaquín "El Chapo" Guzmán han provocado que el poblado de La Tuna en Sinaloa y la zona del Triángulo Dorado caigan en una espiral de violencia.

Por: Redacción
2016-06-29

 

Hace unos días, el hijo de Alfredo Beltrán, que es apodado “El Mochomito” se enfrentó contra Aureliano Guzmán Loera, hermano del Chapo, en el poblado de La Tuna.

 

Alfredo Beltrán Guzmán, “El Mochomito”, acudió a La Tuna para buscar a su tío Aureliano, “El Guano”. Llegaron en tres camionetas echando disparos al aire y atacando una vivienda donde supuestamente estaba.

 

Debido a que “El Guano” no se encontraba en esa vivienda, acudieron a la casa de Consuelo Loera, la madre del Chapo Guzmán, donde le exigieron que entregara una camioneta y dos cuatrimotos para escapar.

 

La violencia provocó que alrededor de 300 familias huyeran del lugar ante los rumores de que el enfrentamiento haría que “corriera mucha sangre”.

 

“Veíamos por la carretera bajar a a todas esas familias. En ese momento no comprendíamos que se estaban agarrando a chingadazos allá arriba”, dijo un poblador.

 

Con información de Milenio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018