Piden ayuda para localizar a Ana Karen Lomeli

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir la publicación de un policía municipal que pide el apoyo de los ciudadanos para brindar información sobre su hija Ana Karen, que desapareció la noche del pasado sábado.

Por: Redacción
2017-09-24

 

Compartió su hermana, un mensaje donde registraron la última hora en que tuvieron conocimiento de ella al buscar un taxi, así como una llamada que fue contestada por otra persona.

“Mi hermana Ana Karen no ha llegado a la casa, desde ayer a las 9:51 perdimos la comunicación con ella cuando nos dijo que tomaría un taxi, por lo cual insistimos llamando y a la 1 de la mañana nos contestó una mujer que no era mi hermana y colgó de inmediato. Si alguien sabe de ella o la ha visto por favor comuníquense conmigo. La estamos esperando en casa, favor también de compartir y que no se pierda esta publicación”.

Ana Karen, tiene 18 años y no regresó a su hogar, tampoco se tiene información de su posible paradero, por lo que se ha comenzado a difundir su fotografía y nombre.





Me Gusta. Retweet. Digg.