Piden apoyo para ubicar a sus familiares

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital General “Dr. Salvador Zubirán”, solicita el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación para encontrar a los familiares de una persona identificada como Omar Nicolás Díaz Rubio.

Por: Redacción
2019-01-10

 

 

El paciente ingresó al hospital el pasado viernes 4 de enero, luego de ser trasladado por paramédicos de URGE tras ser atropellado. El hombre se encuentra en estado crítico, motivo por el que se valora en Terapia Intensiva de dicho nosocomio.


Presenta traumatismo cráneo encefálico severo, hemorragia intraparenquimatosa, fractura de clavícula izquierda, fractura de arco costal 1 y 8, así como fractura de húmero.


Se señaló al personal médico que el paciente tiene aproximadamente 37 años de edad y durante los últimos meses ha habitado en el albergue Guadalupano de la capital.


Según usuarios del lugar, comentan que Omar Díaz, podría tener familia en la ciudad de Parral.


El hombre es de tez morena, cabello color negro, complexión robusta, altura 1.70 metros, bigote poblado.


Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales, para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 429-33-00 Ext. 17448 /17522/17443al área de Trabajo Social del Hospital General.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018