Piden apoyo para localizar a familiares de este paciente

La Secretaría de Salud a través del Hospital Central del Estado, piden el apoyo de la comunidad y medios de comunicación para encontrar a los familiares de una persona que no ha sido identificada, dicho paciente fue encontrado en la carretera Aldama- Chihuahua el pasado 23 de junio.



Por: Redacción
2016-06-29

 

Se trata de hombre de aproximadamente veinte años de edad, de complexión delgada y tez morena, paramedicos de Cruz Roja lo encontraron en la carretera antes mencionada con una fractura en su pierna izquierda y con golpes en varias partes del cuerpo.

 

 

Los socorristas los llevaron al Centro de Salud de Aldama, en donde se le dieron las primeras atenciones para luego trasladarlo al Hospital Central del Estado.

 

 

Cabe mencionar que el paciente tiene una discapacidad intelectual y de lenguaje, por ello es dificil comunicarse con el ya que no habla, solo emite sonidos, los enfermeros que lo atienden tratando de obtener información pudieron identificar su nombre como Manuel.

 

 

De igual forma se determinó que es de origen indigena, dar con el paradero de sus familiares es sumamente importante ya que debido a su condición necesitará cuidados especiales cuando sea dado de alta, para cualquier información favor de comunicarse a los telefonos 429-33-00 Ext. 16544 en el área de trabajo social del Hospital Central del Estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018