Pide apoyo a la ciudadanía para localizar a su hijo

La señora Brenda Elizabeth Moncayo Martínez anda muy estresada y preocupada porque no encuentra a su hijo Fernando de la Hoya, de 17 años de edad a quien le dicen “El Flaco”, desde el pasado viernes 7 de julio que salió de su domicilio, ya que al acudir a las instancias policiacas menciona que no le quisieron recibir el reporte de ausencia, por lo que no descarta acudir a Derechos Humanos a interponer su queja. Ella pide el apoyo de la ciudadanía para la su ubicación de su hijo, ya que teme algo le pueda pasar.

Por: Redacción
2017-07-13

 

Moncayo Martínez dijo que el joven salió desde el viernes 7 de julio a eso de las 7 de la tarde y ya no volvió, ya que de hecho trae celular, pero no le ha hablado.


Dijo la entrevistada que acudió a la Fiscalía Región Centro Sur, de la avenida 25 Poniente, donde estaba la Peni y a la PGR y le dijeron que como ella sabía que su hijo estaba bien no podían levantarle la denuncia, pero “yo no sé si esté bien, ya que no lo he visto ni nada. Y no sé por qué me dirían que no me pueden levantar la denuncia”.


Destacó que está pidiendo apoyo a la policía para que le ayuden a buscarlo, y a que no me dijo nada, sólo: “Mamá ahí vengo, pero no ha vuelto y me tiene muy preocupada, porque no hemos sabido nada de él”.

 


Por Jesús C. Aguirre Maldonado





Me Gusta. Retweet. Digg.