Pide alcalde investigar supuesta ordeña de bomberas

El presidente municipal reprobó el hecho de que en la estación de bomberos de Santa Rosa, se “ordeñe” a las bomberas para utilizar la gasolina en autos particulares de los funcionarios.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-28

 

Esto luego de que los medios de comunicación dieran a conocer un video donde supuestamente elementos del cuerpo de Bomberos se ve que sacan el combustible de una bombera.

Garfio Pacheco indicó que pidió al secretario del ayuntamiento Santiago de la Peña inicie una pronta investigación para en caso de haber responsables actuar conforme la ley.

“No vamos a permitir esas ordeñas, porque las bomberas no son para ordeñarse, para ordeñarse son las vacas pintas de negro, no las bomberas”, señaló el alcalde.

Una denuncia en video expuesto en la internet puso en evidencia el presunto robo de gasolina a las bomberas del municipio por los mismos empleados de la dependencia. En el video se puede apreciar que un elemento tiene un galón de gasolina con una manguera y parece servirla a otro automóvil enseguida de una bombera.

Los denunciantes comentaron que el titular de protección civil Rodríguez Limón, supuestamente obliga a los elementos a ordeñar los vehículos oficiales para posteriormente usar la gasolina en sus autos particulares, de su secretario particular, Ever Alberto Murillo Chanez y de la esposa del mismo. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018