Pide Maru paciencia a locatarios del mercado Popular

La alcaldesa Maru Campos Gálvan, solicitó a los locatarios del Mercado Popular Chihuahua, paciencia ante el tiempo que pudiera tomar recuperar sus ventas luego de que se quemara su espacio de trabajo el pasado 20 de enero.

Por: Michel
2019-03-12

 

Recordó que desde que ocurrió la tragedia, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, ha estado al pendiente de las necesidades de los locatarios y en la medida de lo posible buscando alternativas 
 
"Hemos buscado el apoyo de la iniciativa privada y analizando distintos proyectos para reactivar el mercado lo más pronto posible, yo entiendo que deben estar desesperados porque las ventas no son las mismas, por la temporada pero les pedimos un poquito más de paciencia", comentó. 
 
Agregó que a pesar de ser un mercado privado el municipio no los va a abandonar y seguirá buscando alternativas de apoyarlos siempre, para que no caigan en el ambulantaje. 
 
Cabe mencionar que algunos de los locatarios se manifestaron esta mañana frente a la presidencia municipal tras el rumor de que municipio vendería el espacio, aunque las dudas fueron aclaradas por el secretario del Ayuntamiento. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018