Pide Maru a diputados federales más recursos para Chihuahua

El secretario general municipal, César Jáuregui Moreno, informó que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, solicitó a diputados federales un apoyo económico por mil millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019, con lo cual prevé mejorar el servicio público en el municipio de Chihuahua.

Por: Michel
2018-11-09

 

Jáuregui Moreno, relató que previamente la edil había sostenido una reunión en busca recursos con quien será representante del gobierno federal en la entidad Juan Carlos Loera. Y resultado de ésta fue que se vio en la necesidad de viajar a la Ciudad de México.

Detalló que fue una reunión de más de seis horas en el Congreso de la Unión, específicamente con la Comisión encargada de distribuir los recursos económicos.

“La alcaldesa presentó proyectos de urbanización, desarrollo, obras públicas necesarias para seguir creciendo como ciudad, mismos que importan una cantidad de mil millones de pesos”, comentó.

Asimismo, agregó que platicó con el presidente de la Comisión de Presupuestos y otros sectores políticos que tendrán incidencia en la asignación de estos recursos.

Finalmente  subrayó que ese es el trabajo de una alcaldesa, no sólo extender la mano sino ir y buscar los recursos.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018