Pide Maru a ciudadanos no se dejen engañar por mala información de Ilumines Chihuahua

Tras un la constante negativa de algunos diputados de oposición para no aprobar el proyecto de alumbrado público Iluminemos Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos, exhortó los ciudadanos que no se dejen llevar por mal información y exijan mejor seguridad y servicios públicos.

Por: Michel
2019-05-08

 

“Pedirle  los chihuahuenses que no se dejen llevar por mala información, un exhorto a los que han trabajado en propuestas de desarrollo y decirles que pueden tener la seguridad de que seguiremos siendo transparentes”, comentó.

 

Por ello, agregó que  la concesión a 15 años es para no presionar a las próximas administraciones y tener el plazo correcto para no pagar de más, dijo que no es una deuda y eso es importante que lo conozcan los ciudadanos.  

 

“Siguen las mismas dudas de 5 semanas, es importante que la ciudadanía sepa los beneficios de este proyecto, primero no les va a costar más a los chihuahuenses, segunda se tendrá un sistema nuevo, moderno y con energía renovable lo que traerá mayor seguridad y tranquilidad para a nuestras familias, será un igualador para todas las colonias”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018