Pide Eli González que le reparen el daño causado en TKD de Camargo


Debido a los daños moral y económico hacia su persona, el profesor Eli Eliazar González Ramos, acompañado de su abogado, se presentó en la oficina regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para solicitar al ayuntamiento de Camargo reparación del daño dando 15 días para una solución en su caso del tae kwon do, sino meterá una demanda civil.

Por: Redacción
2019-08-19

 

 

Eli Eliazar González Ramos, dijo de entrada: “En pocas palabras tuvimos audiencia  en Derechos Humanos con el fin de conciliar la demanda interpuesta por mi”.

Destacó que sólo fueron por parte de la administración municipal de Camargo, que encabeza Arturo Zubía Fernández, el secretario del ayuntamiento y un asesor jurídico para ver que era lo que pedía el ofendido, pero no llevaban carácter resolutivo y sólo iban a escuchar.

González Ramos dijo que lo que se les pidió fue una disculpa pública y reparación económica del daño.

Acordaron las partes que en 15 dará respuesta el ayuntamiento de Camargo a lo que les solicitaron, pero el abogado de González Ramos, Peter Weber Ávila, dijo que no les vio ganas de negociar, por lo que es probable que metan la demanda civil para obligarlos a pagar.

 

Jesús Aguirre 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018