Pide CMIC piso parejo a Corral en licitación de obras

El presidente de la CMIC reconoció el avance en el combate a la corrupción y los privilegios que se aplicaban en la pasada administración estatal en la adquisición de obras.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-13

 

EL presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Arturo Dávila Dosal solicitó al gobernador Javier Corral involucre a la cámara en los procesos licitatorios.

Durante la reunión que sostuvieron los empresarios con el mandatario estatal, el presidente de la cámara aprovechó para pedir su participación en los procesos de adquisición de obra en el estado, al recordar que en la pasada administración era evidente cuando se privilegiaba y beneficiaba a ciertas personas o empresas.

Manifestó la necesaria intervención de los empresarios de la construcción, en los comités de adquisición a fin de que no exista inclinación o favoritismo en tales concursos de obra, al sostener que su presencia inhibirá las prácticas de corrupción.

En este sentido, reconoció el combate a la corrupción que encabeza el gobierno estatal, así como las leyes aprobadas en el Congreso del Estado por lo que manifestó total disposición a colaborar en el área de construcción y obra pública en procesos transparentes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018