Pide Bazán auditar sistema de control de combustible en el Gobierno


En un escrito dirigido al diputado presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Miguel Colunga, el también legislador Omar Bazán le pidió solicitar a la Auditoria Superior del Estado revisar la contratación, aplicación y funcionamiento del sistema de control de consumo de combustible para la flota vehicular del Gobierno del Estado.

Por: Redacción
2019-06-05

 

 

Lo anterior como parte del Programa anual de Auditoria 2019 que realiza el organismo dependiente del Congreso del Estado.

En su calidad de vocal de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Bazán Flores expuso que el contrato fue asignado por adjudicación directa a la compañía Edenred México para el “servicio online del sistema web denominado ticket car de control de consumo de combustible” con el número de asignación directa es SH/ADE/094/2018.

Debe revisarse el alto costo del sistema de control con relación al presupuesto total de gasto en combustibles por parte del estado, expuso el diputado priista.

Hablamos, dijo, de que el gobierno estatal paga un promedio de 28 millones de pesos al mes sólo en el sistema que administra la dotación y consumo de gasolina de la flota vehicular, “el gasto en la compra de combustibles es aparte”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018