Perros devoran a dos hombres en Sonora

Perros salvajes devoraron a dos hombres en el estado de Sonora, confirmaron autoridades de la Fiscalía de Justicia local.

Por: Redacción
2019-05-21

 

 

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguró que las personas, al aparecer, eran indigentes, quienes fallecieron desangrados debido a varias mordeduras provocadas por caninos.

 

Especialistas del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la Fiscalía de Justicia detallaron en un comunicado que las víctimas sufrieron de una “choque hipovolémico por laceraciones de grandes vasos sanguíneos en extremidades”.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo acudieron a la zona y observaron que los hombres sufrieron mordeduras de animales, aparentemente de perros silvestres.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados cerca de una granja porcícola abandonada en un predio del campo Santa Emilia, en el kilómetro 11 de la calle 12 Sur y a 12 kilómetros de distancia de un área habitada, por lo cual no pudieron recibir ayuda.

En junio de 2017, en el centro de Hermosillo, una mujer de la tercera edad murió debido al ataque de 30 perros que estaban bajo su cuidado y alimentación.

Con información de Excélsior.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018