Permanecen 200 elementos por inseguridad en Ignacio Zaragoza

El fiscal general César Augusto Peniche Espeje, informó que tras el homicidio de la candidata a regidora del PRD, Liliana García y otros enfrentamientos violentos suscitados en el municipio de Ignacio Zaragoza, permanecen 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad resguardando la zona.

Por: Michel
2018-05-16

 

Detalló que los elementos tienen una estrategia a seguir por lo que están distribuidos estratégicamente además de tener instalados filtros de revisión en la entrada y salida del municipio.

Ante el rumor de que los elementos solo habían permanecido unos días luego del enfrentamiento del 6 de mayo donde fue asesinada la candidata y se incendiaron distintos bienes del candidato a alcalde, Felipe Mendoza, el fiscal aseguró que el operativo continúa.

“Sigue la presencia policiaca en la zona, y no sólo en las próximas semanas sino en los próximos meses y siempre que sea necesaria para disminuir los índices delictivos”, recalcó.

De igual forma recordó que, con el apoyo del ejército y policía federal pretenden unir fuerzas en Ignacio Zaragoza y toda la zona noroeste del estado, donde también han registrado hechos violentos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018