Pepe Magaña vende marquesitas para sobrevivir a la crisis por Covid-19

Desde hace un año, el comediante se asoció con su hija para poner un negocio de comida al sur de la CDMX.

Por: Redacción
2020-07-07

 

 

Uno de los sectores más afectados por la contingencia del coronavirus, es la industria del espectáculo. Varios actores han tenido que buscar otras actividades que les generen ingresos ya que se han quedado sin trabajo.

Tal es el caso de Pepe Magaña, quien ha logrado mantenerse a flote durante la crisis económica por el Covid-19 gracias a su negocio de comida. Y es que desde hace un año que el comediante vende marquesitas en un local al sur de la Ciudad de México.

En entrevista para Venga la Alegría, el también actor reveló que en 2019 se asoció con su hija para abrir un negocio llamado “Marquechita”, donde vende la popular comida yucateca, pero también preparan crepas y otros postres.

Pepe Magaña le confesó al reportero Martín Farfán que ha tenido que aprender todo de su nuevo oficio, ya que él mismo se encarga de la preparación de las marquesitas e incluso con su bicicleta hace pedidos a domicilio.

“Yo tengo 42 años de actor, pero como sabrás no hay teatro, no hay shows… no hay fecha de regreso, una pausa complicada, una pausa donde no hay dinero… Yo tengo que salir adelante porque tengo una hija, hago entregas a domicilio, preparo las marquesitas, las crepas, barremos, trapeamos, usamos cloro hago de todo”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018