Peláez descarta a Gio como refuerzo de Cruz Azul

El arribo de Giovani dos Santos al futbol mexicano es una opción lejana para Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, quien descartó que sea un candidato para su equipo para el próximo Apertura 2019.

Por: Redacción
2019-05-14

 

 

Giovani dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul, no voy a tocar el tema, no voy a hablar, pero ya estoy acostumbrado a esto y en esta ocasión sí se causó problemas por andar aclarando, diciendo cosas, y no tengo ni ganas de desgastarme, ni ganas de aclarar nada”.

 

“Ya me acostumbré, se manejan nombres, entradas, salidas. Afortunadamente la comunicación interna es buena, entonces ya no nos afecta, pero no es opción este jugador para Cruz Azul“, afirmó en entrevista con Marca Claro.

Al ser cuestionado sobre la continuidad de Pedro Caixinha, el mandamás de La Máquinareconoció que “me siento muy agradecido con la estructura directiva que tenemos porque me han apoyado en todas las decisiones, y veo, día a día, a un cuerpo técnico muy trabajador, muy bien complementado en todas sus partes”.

“Pero principalmente, y defendido en la cancha por los jugadores, tanto con el proyecto de la institución, hay que defender a ese proyecto y al cuerpo técnico en la cancha, con hechos, y creo que los jugadores lo hacen en el día a día y en los partidos”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018