Pavimentan Calles de El Molino tres petición de 10 años

Rosales.- El Gobierno Municipal de Rosales inició la pavimentación de las calles Octava y avenida Quinta en la comunidad de El Molino, cumpliendo de esta manera con compromisos de campaña, informó la alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz.

Por: Redacción
2017-07-09

 

Durante el banderazo de arranque de la pavimentación las citadas vialidades  estuvieron presentes Jaime Velo y la profesora Rosario Esparza del comité de vecinos, la síndica Manuela Irene Quintana Trejo y la alcaldesa Aimeé Sánchez Díaz.

Sánchez Díaz al dirigirse a los vecinos presentes mencionó que de esta manera se está cumpliendo con el compromiso contraído durante su campaña, ya que esta petición tenía 10 años haciéndola la profesora Rosario Esparza.

Ahora es una realidad  y se pavimentarán estas vialidades con concreto hidráulico, luego de que en tanto año no se había tenido el  apoyo, como en la presente administración.

Por otro lado alcaldesa de Rosales mencionó que el avance de la biblioteca que se construye en la comunidad lleva un 70 por ciento (70 %) de avance y que será de gran beneficio para todos los habitantes de la localidad, principalmente para los jóvenes.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado



Me Gusta. Retweet. Digg.