Participarán artistas locales en Villa Gourmet

Todo listo para que artistas y danzarines de la localidad deleiten a los chihuahuenses en el marco del evento de la Villa Gourmet y Pasaje Victoria, mismo que iniciará este próximo viernes, sábado y domingo a partir de las 5 de la tarde en el Centro Histórico de la ciudad.

Por: Redacción
2016-08-25

 

 

El Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, informa que habrá varias actividades artísticas y culturales, con la finalidad de que el público en general pueda disfrutarlas mientras recorren la Villa Gourmet y el Pasaje Victoria. Para ello se montarán tres escenarios en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior, los días 26, 27 y 28 del presente mes, a las 5 de la tarde se montará un escenario al aire libre, en las calles Victoria y Séptima. Posteriormente, a las 6 de la tarde, se abrirá otro espacio musical por la calle Victoria entre Tercera y Quinta y a las 7 de la tarde seguirá la fiesta en el escenario principal de la Plaza de Armas.

Los grupos musicales como: Nopal Desert, Fondo Ska, Karibe Kings, Ser Latino, Kafé Canela y Torbellino Banda, estarán amenizando en algunos de los tres escenarios, mientras que la Danzonera La Victoria de don Mario Montes, tendrá su participación musical el domingo a las 6 de la tarde, en el escenario de la calle Victoria entre Tercera y Quinta.

Es importante destacar que durante los tres días del evento, los grupos y academias de danza como: Class Jazz, Sals Folk, Dance Forum y el grupo independiente de danza de la facultad de Artes de la UACH, tendrán su participación coreográfica a partir de las 7 de la tarde en el escenario principal de la Plaza de Armas, después de ellos, en el mismo lugar, en punto de las 8 de la noche inicia la tocada con artistas y grupos musicales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018