Participarán 380 policías en operativos por fiestas patrias

Desde las 16:00 horas de mañana, 380 elementos de la Policía Municipal, más 42 cadetes de la Escuela Municipal de Policía participarán en el Operativo de Seguridad que se implementará durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Por: Redacción
2016-09-14

 

 

Los elementos y cadetes serán distribuidos por todo el primer cuadro de la ciudad, ocupando áreas estratégicas a lo largo de la plaza De la Grandeza, calles aledañas, gradas, área de pirotecnia, filtros y estacionamientos.

Además se dispondrá de un centro de mando móvil que estará ubicado en el centro de la ciudad, que se sumaran a las 32 unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que también participan en este Operativo de Seguridad 2016.

En este operativo estarán activos elementos de los grupos especiales E.P.E., K-9, U.A.P, D.A.P., Betas, Charly´s o Montada, D.A.R.E, y elementos del turno diario de esta corporación.

Cabe mencionar que por parte del grupo especial de la Policía Rural de la D.S.P.M. Chihuahua, se montará un operativo especial en la zona rural del municipio.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018