Participan 80 niños y niñas en torneo de fútbol de Comité de Vecinos


Con 16 equipos y más de 80 participantes, se llevó a cabo el torneo relámpago de fútbol organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través del área de Comités de Vecinos el cual tiene presencia en el sur de la ciudad.

Por: Redacción
2019-03-16

 

 

 

En el torneo se inscribieron niños, niñas y adolescentes de las colonias Urbi Villas, Sol de Oriente, Camino Real, Laderas II, y Jardines de Oriente, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, quien agradeció el interés de los comités de vecinos por fomentar el deporte y mantener espacios recreativos y de sana convivencia entre las diferentes colonias de la zona oriente.

 

En la categoría infantil, los acreedores al primer lugar fueron los invictos de Laderas II, quienes vencieron en la final al equipo Bayern, mientras que el equipo Cuervos terminó su participación con el puesto por el tercer sitio.

 

Por su parte, entre los juveniles, el equipo “Tu Mamá” venció a Laderas II en una cardiaca final, y los representantes de la colonia Camino real ocuparon el tercer peldaño en el medallero.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a los diferentes comités de vecinos de la ciudad a continuar con las actividades deportivas, artísticas y educativas que fomentan el desarrollo de los vecinos y priorizan la sana convivencia, por lo que invita a quienes conforman los comités acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga, número 300 de la colonia Centro con su proyecto de participación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018