Participa Upnech Camargo en taller “Voluntariado y Filantropía”

Estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) campus Camargo, asistieron al taller denominado “Voluntariado y Filantropía”, impartido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en coordinación con el estatal.

Por: Redacción
2019-03-11

 

El evento se desarrolló en el Auditorio Municipal, con el propósito de fomentar la filantropía, que es el procurar el bien de las personas de manera desinteresada, así como alentar la ayuda hacia la comunidad.

 

Lo anterior, como parte de las actividades programadas en la asignatura “Seminario de Técnicas y Estadísticas Aplicadas a la Investigación Educativa”, a cargo del maestro Carlos Armendáriz Valles.

 

Además de estudiantes de la Upnech, al taller asistieron alumnos y docentes de instituciones educativas, funcionarios del DIF municipal y del Ayuntamiento de Camargo.

 

La capacitación busca concientizar sobre la importancia de la actividad, al mismo tiempo que captar voluntariado, por lo que habrá más talleres para jóvenes interesados en colaborar activamente con el DIF estatal.

 

El alumnado de la Upnech Camargo, se mostró receptivo y comprometido con las estrategias ya que pueden ser aplicadas para mejorar la comunidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018