Participa UT Paso del Norte en Feria Vocacional del CBTIS 269

Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta la Universidad Tecnológica Paso del Norte, ante más de 300 alumnnos de media superior, nuestra institución tuvo una participación activa dentro de la Feria Vocacional que se realizó en las instalaciones del CBTIS 269.

Por: Redacción
2015-04-25

 

Durante varios días, se ofreció a los jóvenes la siete ingenierías para estudiar dentro de la reconocida escuela, como son: Tecnologías de la Información, Industrial, Logistica Internacional, Mecatrónica, Gestión de proyectos y TSU Administración AEP.

Cabe destacar que el plantel del CBTIS 269, está colindandte a las instalacones de la UT Paso del Norte, por lo cual es una alternativa importante para que los futuros egresado del nivel media superior puedan accerder a los diferentes programas educativos.

En el marco de la Feria Vocacial, se informó a los participantes sobre la gama de apoyos con los que cuenta la Universidad, incluso de un convenio que se tiene con ese sistema educativo, el cual consta de una beca de un 50 por ciento de colegiatura y otros beneficios para que ellos(as) accedan a una carrera universitaria.

Cabe destacar que la mayor cantidad de matrícula que tiene la UT Paso del Norte, proviene de ese bachillerato, por eso la importancia de participar en tan destacado evento.



Me Gusta. Retweet. Digg.