Parten 300 jinetes ara celebrar las cabalgatas villistas

Un total de 300 jinetes que forman parte de la Cabalgata Villista partieron este jueves desde la ciudad de Chihuahua rumbo al municipio de Hidalgo del Parral, a fin de dar inicio con los eventos previos de la ya tradicionales Jornadas Villistas que inicia formalmente el 19 de julio.

Por: Michel
2018-07-12

 

El contingente estuvo encabezado por la secretaria de Cultura María Concepción Landa García Téllez, en representación del gobernador Javier Corral Jurado, el alcalde de Parral Alfredo Lozoya Santillán y el presidente de la Cabalgata, Manuel Escobedo.

Tras salir de Chihuahua, el contingente llegará a la localidad de Alamillo, el 13 de julio; posteriormente, el día 14, continuarán hasta Satevó para arribar al día siguiente a la comunidad del Faro. El 16 seguirán rumbo a Zaragoza, para después llegar a Zapién el día 17 y el 19 a Parral.

Del 19 al 22 de julio las Jornadas tendrán música en vivo con artistas como Yuri, Platanito Show, además de espectáculo en motocicletas, danza, callejoneadas, teatro y exposición gastronómica.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018