Para un desarrollo integral del alumno, Cecytech e Ichijuv firman convenio

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración en beneficio de ambas instancias.

Por: Redacción
2017-12-11

 

La alianza de trabajo tiene como objetivo principal promover, desarrollar, operar programas y acciones enfocadas a fomentar la participación de los jóvenes del CECyTECH, atendiendo cuestiones encaminadas al beneficio de las y los jóvenes, así como de la sociedad en general.

 

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, Ana Belinda Ames Russek y por la titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Maricela Terrazas Muñoz.

 

El CECyTECH, con ese tipo de alianzas y trabajos en conjunto, se busca seguir teniendo una relación cercana con instituciones que beneficien al desarrollo integral de sus estudiantes, las y los docentes y todos los que conforman la institución.

 

El ICHIJUV es un organismo que busca el constante apoyo a la población juvenil, considerando el desarrollo de competencias que les permita tener un panorama de oportunidades más amplio, lo cual beneficia de manera sustanciosa a los estudiantes del subsistema educativo.

 

La firma de convenio refrenda el objetivo por parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua de brindar a sus estudiantes una educación integral y de excelencia por lo que las alianzas con instituciones de esta índole son importantes para que las y los jóvenes cuenten con más herramientas para su futuro.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018