Paltrow lanza vela con olor a su vagina y desata polémica

Una de las empresarias y actrices más polémicas de Hollywood es Gwyneth Paltrow, y es que la dueña de Goop sacó al mercado una vela con olor a su…vagina.

Por: Redacción
2020-01-13

 

 

Sí, así como lo lees. La esposa del productor Brad Falchuk causó revuelo en redes sociales tras anunciar el lanzamiento de este peculiar accesorio par el hogar.

 

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow lanza algún tipo de producto o propuesta peculiar; como los enemas de café, la vaporización vaginal, huevos en la zona íntima, picaduras de abeja contra las arrugas o repelente contra personas tóxicas.

Con un precio de 75 dólares, o casi mil 500 pesos, la vela con olor a vagina se agotó en pocas horas.

“Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuesto con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y calor sofisticado”, dijo Paltrow en su sitio web.

 

Con el nombre de “This smells like my vagina”, el producto se hizo tendencia en redes sociales por la rareza de la vela.

En un principio el producto estaba pensado para ser un perfume, pero pronto Gwyneth Paltrow decidió darle un giro al peculiar producto.

 

Con información de El Universal, El Tiempo y Goop



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018