Padre graba mensaje para sus hijos horas antes de morir por Covid-19


EU.- Nunca se está preparado para despedirse de un ser querido, y mucho menos cuando sabes que eres tú quien en pocas horas, posiblemente, seas tú a quien despidan.

Por: Redacción
2021-03-05

 

 

El covid ha arrebatado la vida de muchas personas alrededor del mundo, sin importar edad, religión, sexo o nacionalidad. 

Aunque por fortuna hay quienes han salido bien librados de la batalla contra el virus, a otros no les fue posible y la posibilidad de ver crecer a sus hijos les fue arrebatada de la peor forma.

Tal es el caso de Charley Torres, un hombre, quien jamás pensó que se tendría que despedir de sus 7 amados hijos sin poder verlos crecer.

“Nadie sabe cómo se contagió”, dice la familia de Charley, quien durante 30 días luchó contra el coronavirus y aunque en un inició sus plegarias parecían haber sido escuchadas y se pensaba podría salvarse, el pasado 14 de febrero murió.

Presintiendo su final, Torres sacó fuerzas y grabó un mensaje para sus tres hijos y cuatro hijastros, donde les confirmaba lo que seguro ellos ya sabía, qué los amaba.

“Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho”, fueron las últimas palabras de Charley registradas en un video con la cámara de su celular.

Alex Torres, el padre de Charley, lo describió como un papá admirable. Pertenecía al cuerpo de bomberos y brindó servicios como especialista en asistencia de desastres. Parte de su vida era entregarla por el bien de los demás y eso fue algo que trató de inculcarle a sus hijos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018