PSV tiene definido al sustituto de ‘Chucky’

Los días del mexicano Hirving Chucky Lozano en el futbol de Holanda están contados, por lo cual, el PSV tiene en la mira al futbolista que será su reemplazo para la próxima temporada.

Por: Redacción
2019-05-14

 

 

Se trata del juvenil Donyell Malen, quien a sus 20 años es considerado una de las joyas del futbol europeo y a juicio del director técnico Mark van Bommel, el sustituto ideal de Hirving Chucky Lozano.

Información del rotativo Daily Star indica que “el cuerpo técnico junto a los directivos del conjunto tulipán están conscientes de que Lozano pudiera marcharse de la plantilla al finalizar la campaña” tras las ofertas que tiene en puerta. 

“El equipo holandés permitiría la salida del azteca debido a la confianza que tienen en Malen, un holandés de solo 20 años”, agregó el diario que descartó que tras la partida del internacional azteca el cuadro granjero apueste a una contratación de renombre.

El jugador que se perfila a ser el acompañante de Luuk de Jong en el ataque del aún campeón de la Eredivisie la próxima campaña registra nueve goles y cinco asistencias en 30 partidos disputados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018