PSV obtiene ventaja con ‘Chucky’ y ‘Guti’ de inicio

En uno de los duelos más igualados de la jornada entre dos 'clásicos' del fútbol europeo, el PSV Eindhoven, con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez como titulares, obtuvo una mínima ventaja ante el Basilea en un alocado partido ante el Basilea en el Philips Stadion, correspondiente a la fase clasificatoria para la UEFA Champions League.

Por: Redacción
2019-07-23

 

 

El equipo dirigido por Mark van Bommel trató de explotar la movilidad de Steven Bergwijn y los movimientos del mexicano Hirving Lozano y, a pesar de adelantarse en marcador con el tanto de Bruma, Albian Ajeti y Omar Alderete aprovecharon la falta de intensidad defensiva de los 'Granjeros' para remontar.

El equipo de Eindhoven consiguió reaccionar con la entrada de Sam Lammers en el tramo final. El delantero, que anotó 19 goles durante su cesión el curso pasado en el Heerenveen, volvió a vestirse la camiseta rojiblanca del club en el que se crió para empatar con un potente testarazo.

En el descuento, el joven Donyell Malen, delantero titular del conjunto neerlandés, remató de tacón un centro raso del mexicano Erik Gutiérrez, que completó un notable encuentro en la medular, y evitó que los ‘Granjeros’ tengan que viajar a Suiza con la premisa de remontar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018