PSG logra increíble voltereta ante la Atalanta y avanza a semifinales de Champions

Con mucho dramatísmo, el París Saint-Germain se impuso por marcador de 2-1 a la Atalanta en la cancha del Estadio Da Luz de Lisboa y avanzaron a las semifinales de la UEFA Champions League.

Por: Redacción
2020-08-12

 

 

Apenas al minuto dos del partido, Neymar Jr tuvo la oportunidad de adelantar al PSG en el marcador al quedar mano a mano con el guardameta de Atalanta, pero cruzó de más su disparo y mandó el balón por la línea de meta.

La sorpresa para el equipo de Bérgamo se produjo al 26, cuando de pierna zurda, Mario Pasalic venció de manera soberbia a Keylor Navas y puso adelante a su equipo de manera increíble.

En la parte complementaria, los dirigidos por Thomas Tuchel echaron “toda la carne al asador” en busca del empate y por ello apostaron por el ingreso de Kylian Mbappé, con el cual buscaron romper el cerrojo defensivo del equipo italiano.

 
 
 
 

En la recta final del partido, Marquinhos apareció en el corazón del área para igualar el partido para los ‘Parisinos’ y en el agregado, Chupo-Moting remató con la derecha para decretar el 2-1 final.

Ahora, el París Saint-Germain esperará rival, mismo que saldrá de la serie entre el Atlético de Madrid y Red Bull Leipzig, los cuales se enfrentan este jueves en el segundo día de cuartos de final de la Champions League.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018