PSG en busca de su revancha ante el Bayern


Ante el Bayern Múnich, su verdugo en la final de la pasada Liga de Campeones en agosto, el París Saint-Germain intentará tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora en cuartos de final del máximo torneo europeo, donde se miden el miércoles en Múnich en el duelo de ida.

Por: Redacción
2021-04-06

 

 

(La final perdida) está en nuestra cabeza, siempre. Ahora estamos en otro contexto, son dos partidos", admitió a la televisión TF1 el atacante Kylian Mbappé.

Desde la final de Lisboa, el PSG camina con cierta irregularidad. El sábado perdió 1-0 ante el Lille en la Ligue 1 y los hombres de Mauricio Pochettino dieron una imagen dubitativa, que les hizo perder el liderato de su campeonato nacional.

Nos falta regularidad porque las cosas cambian de un día a otro", reconoció Pochettino.

En el plantel parisino, las ausencias por covid-19 de Marco Verrati y Alessandro Florenzi, por suspensión de Leandro Paredes y por lesión de Mauro Icardi y Layvin Kurzawa suponen un serio contratiempo para Pochettino, al verse privado de cinco titulares de la victoria 4-1 en Barcelona en la ida de los octavos de final.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018