Otorgarán estímulos financieros a empresas a través del PEI 2017

Incentivar a nivel nacional la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos financieros complementarios, es el objetivo principal del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2017, mejor conocido como Programa de Estímulos a la Innovación (PEI).

Por: Redacción
2016-09-08

 

Durante el lanzamiento de la convocatoria, el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero Mendoza, expresó que “México debe ser una nación de innovadores, donde los avances científicos y tecnológicos permeen en todos los ámbitos para aumentar el crecimiento del país, así como la competitividad en el entorno global”.

 

El director adjunto de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Conacyt, José Antonio Lazcano Ponce, mencionó que los apoyos que se otorguen tendrán el mayor impacto posible sobre la competitividad y productividad en la economía nacional.


Las bases completas de las convocatoria las puedes consultar aquí. Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente convocatoria, las personas interesadas pueden dirigirse a la Dirección de Innovación del Conacyt al correo electrónico:estimuloalainnovacio@conacyt.mx, o bien al número telefónico: 5322 7700.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018