Otorgados más de 64 mil servicios de salud en 17 municipios

A lo largo del primer semestre del año, la Secretaría de Desarrollo Social a través del área médica de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, otorgó 64 mil 124 servicios integrales en 17 municipios del Estado.

Por: Redacción
2018-07-12

 

 

Durante los meses de enero a junio del 2018, un total de 497 brigadas médicas han atendido a la población, en zonas de atención prioritaria, consultorios médicos fijos,  albergues para jornaleros migrantes, usuarios de Centros de Servicios Comunitarios Integrados y en el módulo de la Ciudad Deportiva.

 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social brindó servicios gratuitos de consulta médica a 5 mil 610 personas; de consulta odontológica a 4 mil 269 pacientes; además, se efectuaron 2 mil 270 revisiones de agudeza visual en el área de optometría; y en salud de la mujer se beneficiaron mil 579 mujeres.

 

Los municipios beneficiados son Lázaro Cárdenas, Anáhuac, Aldama, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Satevó, Meoqui, Morelos, Matachí, Villa Ahumada, Guachochi, Madera, Temósachi, Namiquipa, Delicias, Ojinaga y Saucillo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018