Operativos para inhibir arrancones clandestinos

Con la finalidad de inhibir la práctica de “arrancones” y/o “carreras” clandestinas, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la SSPÉ, reforzaron la presencia policial en siete sectores y colonia de la Ciudad de Chihuahua, que han sido detectados como puntos de reunión para la realización de esta actividad riesgosa e ilícita.

Por: Redacción
2020-02-28

 

 

Las acciones de prevención encabezadas por los agentes de la Policía Vial, se desarrollaron en el sector colindante a la Plaza Sendero, así como en las avenidas: Imperio, Hidroeléctrica de Chicoasen, Industrias, y la Prolongación Teófilo Borunda Norte.

 

En este sentido como parte de las tareas de prevención los agentes viales tuvieron un acercamiento con los miembros de los grupos de automovilistas, a quienes a su vez invitaron a que evitaran la práctica, no solo por contraponer a Ley, sino por el latente riesgo que representa para ellos y para la ciudadanía.

Para denuncias este tipo de actividades, se pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018