Operativo de limpieza en periférico de la Juventud

La Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó un intenso operativo de limpieza a lo largo del periférico de la Juventud, tanto en el camellón principal, como en sus laterales.

Por: Redacción
2019-11-11

 

 

Desde el pasado miércoles, personal de la Subdirección de Espacios Públicos comenzó con el operativo de limpieza, mismo que inicio desde la parte inferior de la glorieta Tricentenario, con rumbo al norte de la ciudad.

 

Durante la semana se trabajó en los laterales donde personal puede laborar sin que el tráfico se viera interrumpido, así como en las partes donde se cuenta con camellón central.

 

Sin embargo, el domingo se tuvo que interrumpir de manera momentánea la circulación vial en diversos puntos del periférico, con el propósito de poder intervenir de manera correcta y uniforme.

 

Los trabajos de limpieza de esta importante arteria vial continuarán a lo largo de esta semana. Es de señalar que esta acción es solo una parte del intenso operativo de limpieza que se mantiene en toda la ciudad para retirar la hierba crecida en los diferentes espacios públicos de la capital del estado.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018