Omar Fierro acusa a Inés Gómez Mont de ser una ladrona

El actor Omar Fierro aseguró que Inés Gómez Mont es una ladrona, ya que se apoderó de la conducción del nuevo reality de cocina de Televisa, llamado Familias Frente al Fuego.

Por: Redacción
2019-06-26

 

El galán de telenovelas está muy molesto ante la elección de la presentadora de Ventaneando, ya que él sabe mucho de cocina, aseguró Viviana Martínez, conductora de la emisión Con Permiso, con Juan José Origel.

 Cabe recordar que Omar Fierro condujo algunos programas de cocina en Monterrey. Además, en 2016, fue conductor del programa ¿Qué hay de comer? transmitido por la televisora del Ajusco de la mano con Marta Guzmán y Joanna Vega Biestro. Dicho conceptó terminó un año después por “razones de presupuesto”, mencionó el actor en su cuenta de Twitter.

Cuando me fui a vivir solo tuve que aprender a cocinar, mi mamá y mi abuela son muy buenas cocineras y pues yo les preguntaba cómo se preparaban tal y cual platillo, desde ahí inició mi gusto por la cocina”, recordó Fierro al portal Debate.

Familias Frente al Fuego es un reality que enfrenta a integrantes de dos familias sin experiencia previa en la cocina en diferentes retos culinarios. La primera emisión contará con la participación de la comadre de Gómez MontGalilea Montijo. El programa se estrenará el próximo 14 de julio por la señal de Las Estrellas.

 

 

 

 

Con información de Debate. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018