Omar Bazán y Georgina Zapata, en fórmula para el PRI

Esta mañana el presidente de la Fundación Colosio de Chihuahua y aspirante a dirigir el comité directivo estatal del PRI el Lic. Omar Bazán Flores, se reunió en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México con su dirigente el Lic. Jorge Doroteo Zapata García, así como también con miembros destacados del sector con el fin de sumarse a proyecto de unidad para ganar.

Por: Redacción
2017-07-14

 

En la reunión se dio a conocer que la secretaria general que acompañara a Bazán Flores en fórmula será la diputada federal por Juárez Georgina Zapata Lucero, quien abonará todo el respaldo de la CTM al proyecto de unidad del PRI.

En este tenor se espera que el próximo viernes 21 de julio a las 11:30 hrs se registre en las instalaciones del comité directivo estatal del PRI dicha planilla la cual se ha destacado por sumar a todos los grupos políticos, sectores del partido, militantes y consejeros con el fin de llegar a la dirigencia en unidad y poder hacer frente al próximo proceso electoral.

El presidente de la Colosio publicó en redes sociales dicha reunión y expresó su agradecimiento a la CTM, así como a Georgina Zapata por sumarse al proyecto de unidad para ganar.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.