Olvídate del Covid-19 con espectáculo gratis de Cirque du Soleil

Una nueva opción de entretenimiento llega para las miles de personas que permanecen en casa debido a la pandemia del coronavirus. Esta vez se trata del Cirque du Soleil.

Por: Redacción
2020-03-27

 

 

Una de las mayores productora de teatro del mundo puso a disposición sus espectáculos gratuitos desde la página oficial http://https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

En tal sentido, CirqueConnect estrenará hoy un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: Kurios, Cabinet of Curiosities y Luzia.

“En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis”, dijo Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

“Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”, agregó.

De esta manera, Cirque du Soleil se suma a las diversas opciones de entretenimiento que en estos momentos ofrecen artistas -como músicos y pintores- para disfrutar sin salir de casa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018