Olvida su promesa, Lamar Odom vuelve a beber alcohol

El aún esposo de Khloé Kardashian, fue visto nuevamente bebiendo alcohol 7 meses después de haber sufrido una sobredosis que casi lo mata.

Por: Redacción
2016-05-09

 

 

En octubre de 2015, Lamar Odom casi muere tras sufrir una sobredosis de cocaína y pastillas de mejora sexual que acompañó con un fuerte licor.  Fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, recordarás. 

“Allá arriba" no lo quisieron y le dieron una segunda oportunidad por lo que juró aKhloé Kardashian que no volvería a tomar alcohol y mucho menos drogarse, pero no cumplió su palabra. 

A finales del pasado mes de marzo, horas antes de asistir a la iglesia en compañía de las Kardashian, fue fotografiado bebiendo coñac en el  bar de Johnny O’Brien en Sherman Oaks, California. 

El comportamiento de la ex estrella de la NBA, vuelve a ser reprobable pues se le vio consumiendo alcohol la tarde del domingo. 

Lamar fue visto en un bar al interior del Beverly Center donde se tomó un coñac. Gastó alrededor de 60 dólares y emprendió huida. 

Todo indica que Lamar ha olvidado que estuvo a punto de morir y que su recuperación fue muy lenta a causa de su alcoholismo. 

Vía TMZ



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018