Ofrecen otra fecha para curso de poda

Debido a la alta demanda que la ciudadanía tuvo con respecto a los cursos de poda que se ofrecieron los días 7, 8 y 10 de enero, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano decidió abrir una fecha más para que más ciudadanos reciban conocimientos al respecto de la poda de árboles.

Por: Redacción
2019-01-12

 

Será el próximo viernes 18 de enero cuando se lleve a cabo el último curso de poda, impartido por el ingeniero Rafael González González, en las instalaciones de la mediateca municipal en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

 

El cupo será limitado a 30 personas, por lo que para obtener un lugar deberán registrarse previamente en el número 072, extensión 6460, en horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con Sofía Mejía.

 

El ingeniero Rafael González González, cuenta con estudios en la facultad de fruticultura de la UACH, además de haber trabajado por más de diez años en el área de parques y jardines del municipio hasta el año de 2002 y tiene más de 16 años con una empresa propia dedicada a la poda.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018