Ofrece Estado a la niñez espacio seguro de diálogo vs violencia

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado, a través de un equipo de terapeutas de la Unidad de Acompañamiento Psicosocial, ofrece un espacio reflexivo para la niñez, en el Centro de Servicios Comunitarios Integrados Laderas de San Guillermo, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, en el cual participa un grupo de 10 niñas y niños que habitan en la zona.



Por: Redacción
2019-05-21

 

 

El objetivo de promover este tipo de espacios es propiciar un ambiente seguro de diálogo, en el cual ellas y ellos puedan hablar y compartir experiencias y opiniones sobre las distintas formas de violencia, así como buscar estrategias para fomentar la convivencia pacífica.


 

Este grupo es una de las diferentes actividades que realiza el centro comunitario para la regeneración del tejido social, cuya finalidad es brindar a la población diversos servicios que contribuyan a la cultura de la paz y a elevar la calidad de vida.


 

Para cualquier información sobre esta o más actividades, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de este centro que se localiza en la esquina de calles Mina Velardeña y Mina San Antonio, colonia Laderas de San Guillermo, al sur de la ciudad de Chihuahua.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018