Ofrece Cultura capacitación virtual sobre desarrollo de proyectos artísticos


Será una sesión abierta a todo público dirigida especialmente a personas interesadas en participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA)

Por: Redacción
2020-09-16

 

Creadoras y creadores interesados en postular propuestas para participar en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) “David Alfaro Siqueiros” 2020, podrán resolver dudas y recibir asesoría a través de la capacitación gratuita y para todo público que se llevará a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre a través de la plataforma digital Zoom, en un horario de 5 a 7 de la tarde.
El curso virtual es organizado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua por medio del Departamento de Desarrollo Cultural, y está dirigido especialmente a todas aquellas personas que tengan una propuesta para concursar por un estímulo PECDA, y que tengan alguna dificultad para desarrollar su proyecto.
Para integrarse a la reunión virtual no es necesario inscripción previa, solo se requiere ingresar a la plataforma de Zoom con el ID: 641 315 2806 y código de acceso: 784150, o unirse directamente por medio del enlace: https://bit.ly/33OWHTt 
El PECDA se realiza por medio del Gobierno de México, a través del Fonca. Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales y el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, con el propósito de alentar el desarrollo artístico de la entidad en las disciplinas de Artes visuales, Medios audiovisuales, Danza, Literatura, Música y Teatro.
Se trata de un apoyo anual a la creación y al desarrollo artístico que lleva el nombre de David Alfaro Siqueiros, como homenaje permanente al gran artista chihuahuense, y que desde este año se lleva a cabo en colaboración con el  Fonca. Sistema de apoyos a la creación y a proyectos culturales.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la siguiente liga electrónica https://tinyurl.com/PECDA2020 
Mayores informes llamando al teléfono (614)2144800 ext. 250, o enviando un correo electrónico a [email protected] 
Consulte las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y del Fonca (Facebook: CulturaChih, FONCA. Twitter: @FONCAMX, @Instagram: @foncamx).



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018