Ofrece Cappsi apoyo para infantes con problemas de lenguaje

Con el objetivo de fomentar y fortalecer las estrategias en la atención a las niñas y niños, el Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas CAPPSI, trabaja en la rehabilitación en los trastornos de lenguaje y de aprendizaje que afectan en el desarrollo saludable de la primera y segunda infancia.

Por: Redacción
2020-02-04

 

 

Implementando herramientas necesarias para mejorar su manera de relacionarse así como su rendimiento escolar el CAPPSI ofrece herramientas a los infantes y sus familias, a fin de reforzar su autoestima, este trabajo se realiza de manera constante todos los martes en un horario de 3:00 a 4:30 pm en las instalaciones de CAPPSI, la edad de admisión es de 4 a 7 años con un máximo de 6 niños por grupo, para lograr un mejor aprovechamiento.

 

Con estas acciones se refrenda el compromiso de un Gobierno Municipal cercano, humanista y ocupado en apoyar a niños, niñas y a sus papás para mejorar sus habilidades de comunicación y tener una mejor calidad de vida.

 

Para mayor información o para solicitar apoyo, acude a CAPPSI en calle Coronado # 421 o llama al 072 extensión 2290. ¡En CAPPSI tenemos un servicio para ti!



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018