Oficiales entregan dulces y juguetes a pacientitos del infantil



Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Policía Vial, llevaron alegría y diversión a los niños y niñas que se encuentran en tratamiento médico en el Hospital Infantil de Especialidades de Gobierno del Estado, esta acción forma parte de las actividades que desarrollan los efectivos policiacos para mantener la cercanía y el contacto directo con los diferentes grupos de la sociedad.

Por: Redacción
2019-05-04

 

 
Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció y agradeció la plena disposición de los agentes, quienes pertenecen a las diferentes unidades de Proximidad Social.
 
“ Se que este tipo de acciones se realizan de forma continua, es por ello que, reconozco y agradezco el trabajo de las y los policías de esta Corporación, acción que abona a la dignificación de nuestra labor”, expresó el Jefe de la Policía en Chihuahua.
 
De igual forma el Director de la Policía Vial Comisario Jefe, Javier Palacios Reyes, aplaudió el actuar de los oficiales viales, a quienes exhorto a continuar enalteciendo a la Corporación y poniendo en alto el nombre de la División de Policía Vial.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018