Oficial: Napoli anuncia fichaje de Hirving Lozano

La noticia que todo el futbol mexicano esperaba es oficial, el delantero Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli, esto luego de que el club italiano anunció en sus redes sociales el fichaje del Chucky, que llega procedente del PSV Eindhoven de Holanda.

Por: Redacción
2019-08-23

 

El anuncio llegó durante la madrugada de México, aunque primero el Napoli compartió el momento de la firma de contrato de Lozano, quien será jugador de este equipo por las próximas cinco temporadas.

Chucky fue acompañado por el presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis, quien ha sido clave en la contratación del atacante mexicano.

De inmediato, Chucky Lozano vivió su primer entrenamiento como jugador del Napoli, siendo recibido por sus nuevos compañeros con un aplauso.

El mexicano no tardó en mostrar a la plantilla del Napoli la calidad de sus pies, luciendo en forma física, aunque es poco probable que sea convocado para el primer partido del club en la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana ante la Fiorentina.

El técnico Carlo Ancelotti, quien pidió la contratación del Chucky, declaró que Lozano “es un jugador importante, que aumenta la calidad del equipo. Es un chico serio con un gran deseo brillar”.

La llegada de Hirving Chucky Lozano al Napoli se da luego de que el equipo pagó 42 millones de euros al PSV Eindhoven, lo que lo convierte en el fichaje más caro en la historia de los italianos y la venta récord por parte del conjunto holandés.

El salario del mexicano rondará los 4.5 millones de euros, sin olvidar que ya es el fichaje mexicano más caro de la historia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018