Ofertarán casi 500 vacantes en Feria de Empleo 2017

Con la novedad de que este año se estarán ofertando trabajos para profesionistas y personas con alguna discapacidad este jueves 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal Delicias de la avenida Del Parque, se estarán ofertando en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde casi 500 vacantes en la Feria de Empleo 2017, informó la gerenta de Desarrollo Económico Goretty Machorro.

Por: Redacción
2017-11-09

 

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua y en coordinación con el municipio de Delicias, son quienes están invitando a los interesados no solo de Delicias, sino de toda la región para que acudan, ya que las puertas estarán abiertas al público a partir de las 9 de la mañana.

Los empleos que se estarán ofertando son: gerente y asesor de ventas, operador de producción, técnico de mantenimiento, gestor de cobranza, guardias de seguridad, auxiliar de limpieza, ayudante de almacén, chofer repartidor, intendencia, clasificador, cajera, cobrador, auxiliar de crédito y cobranza y empleado general.

La invitación se hizo en los diferentes medios de comunicación y en los municipios vecinos a través de sus oficinas de Fomento Económico.

Se ofertarán además trabajos para profesionistas, como licenciaturas, finanzas, administración, ingenierías, mecatrónicos y relacionados con estos, así como técnicos superiores universitarios.

“Ahora habrá mayor demanda para puestos de nivel superior como licenciaturas e ingenierías y se abrirán espacios para personas con discapacidad o con algunas habilidades y algún tipo de impedimento físico”, dijo Machorro.

INAUGURACIÓN A LAS 10:30 AM

La ceremonia inaugural se tiene programada para llevarse a cabo a las 10:30 de la mañana, esperándose se de cita el alcalde Eliseo Compeán Fernández, la Secretaria del Trabajo, autoridades estatales y la directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Ana Rocío Escobar. 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)





Me Gusta. Retweet. Digg.