Obtiene porra del Cobach primer lugar en "Cheer World Challenge"

La porra femenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), integrado por alumnas de los planteles 1, 2, 3, 4 y 8 obtuvieron el primer lugar en el campeonato “Cheer World Challenge” que se realizó el pasado domingo 4 de noviembre en la ciudad de Chihuahua y en el que participaron alrededor de mil atletas de todo el país.

Por: Redacción
2018-11-06

 

 

El representativo ganador es integrado por 24 jovencitas que hicieron gala de su talento, habilidad y destreza; el grupo fue acompañado por su entrenador Hibraim Orozco Reza, quien ha dirigido por nueve años a los alumnos y alumnas de la institución.

 

Durante su presentación, las estudiantes mostraron ritmo y energía, además de que presentaron saltos de gran altura, lo cual fue bien calificado por el jurado avalado por la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación.

 

Este campeonato permite al equipo de COBACH afinar las rutinas para su participación en el Nacional de Preparatorias, que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, el cual otorgará el pase al mundial en Orlando, Florida.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018