OFICIAL: Oribe Peralta a Chivas

El Club de Coapa emitió un comunicado en el que dio a conocer la salida del ‘Cepillo’, quien ahora será nuevo jugador de las Chivas.

Por: Redacción
2019-06-17

 

 

Luego de los inminentes rumores, fueron las Águilas del América las que hicieron oficial la salida del atacante Oribe Peralta, quien ahora pasará a ser el nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara. 

A través de un comunicado, el equipo de Coapa dio a conocer que la salida del ‘Cepillo’, quien fue el que solicitó salir del equipo para fichar con el cuadro de la Perla Tapatía. 

"Luego de más de cinco años portando la camiseta azulcrema, el Club América anuncia la salida de nuestro jugador Oribe Peralta Morones. El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora en el Club Deportivo Guadalajara".AMÉRICA

Es así que el 'Cepillo' será nuevo jugador de las Chivas, equipo en el que firmara un contrato por dos años y medio; mientras que será uno de los jugadores mejor pagados del plantel. 

Oribe pasó cinco años defendiendo la camiseta de América, equipo con el que consiguió dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y dos de la Concacaf Liga de Campeones. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018