Numeritos de la semifinal del estatal de béisbol

Los lanzadores Gonzalo Ochoa de Indios de Ciudad Juárez, Heber y Javier Rodríguez de Algodoneros de Delicias y Rojos de Jiménez respectivamente, son los más destacados del pitcheo de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Por: Redacción
2019-08-28

 

 

A la semifinal le restan uno posible dos partidos, este fin de semana de la serie Rojos de Jiménez y Algodoneros de Delicias.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Buro de Compilación de la LEB, Ochoa y Heber Rodríguez son los líderes de carreras limpias admitidas con 0.00, seguidos por Aarón Aguilar de Mazorqueros de Camargo que dejo 2.28.
En juegos ganados y perdidos, Javier Rodríguez de Rojos de Jiménez tiene 2-0 en ganados, Ismael Tijerina de Algodoneros lleva 1-0 y Jesús Huerta de Indios de Juárez marco 1-0.

En ponches, Luis Fernando Miranda de Indios logró 22 y lo puede superar Javier Rodríguez que lleva 18, mientras Huerta receto 14 cafés.

En el bateo, Alexis Facundo de Mazorqueros de Camargo promedio .450 para estar como líder, Carlos Rubio de Algodoneros de Delicias promedia .429 y Javier Encinas de Rojos de Jiménez .375.

Mientras que se han conectado 10 cuadrangulares divididos por los mismos números de jugadores, Yousamot Cota de Rojos de Jiménez es líder en carreras producidas con seis, seguidos por los Algodoneros, Omar Jamarillo y Miguel Ángel Holguín ambos con cinco.

Por equipos, así se ubican en el bateo; Algodoneros de Delicias .290, Indios de Juárez .281, Rojos de Jiménez .261 y Mazorqueros de Camargo .228.

En el pitcheo, Indios de Juárez registró números de 2.45, Algodoneros de Delicias 3.68, Mazorqueros de Camargo y Rojos de Jiménez 4.70 cada uno.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018