Nuevo módulo de afiliación al Seguro Popular en La Junta

Como parte de los proyectos de ampliación de la red de servicio del Seguro Popular en Chihuahua, este organismo descentralizado instaló un nuevo módulo de afiliación y orientación en la localidad de La Junta, municipio de Guerrero.

Por: Redacción
2018-10-12

 

 

Ubicado dentro de las instalaciones del Centro de Salud de la localidad, este nuevo módulo de afiliación permitirá a la población realizar sus trámites de afiliación, renovación o reimpresión de póliza, así como resolver cualquier duda que tengan sobre su servicio del Seguro Popular.

 

De acuerdo a las declaraciones de Ricardo Petlacalco Ruíz, subdirector de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua, con esta apertura suman ya 44 módulos de afiliación en el territorio estatal.

 

“Hemos emprendido una ampliación y reingeniería de la infraestructura del Seguro Popular para que los servicios de verdad lleguen a las zonas donde se requieren, se busca que la población, tanto las zonas rurales como urbanas, cuente con la facilidad de realizar sus trámites”, apuntó.

 

En ese sentido, Gilberto Zavala Guillén, director de Afiliación y Operación de dicha institución, señaló que este nuevo módulo en La Junta, brindará atención a miles de familias de la localidad y de las comunidades cercanas como Tomochi, Basuchil, Pascual Orozco y Pachera.

 

De esta manera, apuntó el funcionario, miles de familias de la región podrán contar con acceso oportuno a servicios médicos de calidad en los cientos de hospitales y centros de salud que brindan atención a la población afiliada al Seguro Popular en el territorio estatal. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018