Nuevo ataque aéreo de Israel en Siria

Aviones de guerra del régimen de Israel han atacado este domingo objetivos en el oeste de Siria, según informan los medios locales.

Por: Redacción
2018-07-22

 

La agencia oficial siria de noticias SANA informó de que los cazas israelíes han atacado objetivos a unos 50 kilómetros de la localidad de Masyaf, al suroeste de la provincia de Hama, en el centro-oeste del país árabe.

SANA indica que un sitio militar en Masyaf ha sido blanco de la agresión Israelí para encubrir el colapso de las bandas terroristas en Daraa y Al-Quneitra, ambos en el suroeste de Siria, causando solo daños materiales.

Por otro lado, la cadena libanesa Al-Mayadeen, ha anunciado que el ataque ha sido perpetrado por aviones israelíes utilizando el espacio aéreo de El Líbano.

Los ataques se realizan mientras el ejército Sirio avanza en el suroeste del territorio y gana terreno frente a los grupos rebeldes y terroristas, quienes se han apertrechado en la región, cada vez más cerca de los Altos del Golán, territorios sirios ocupado por Israel, pues temen que Siria pueda recuperarlos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018